• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot seastar

  • Iniciador del hilo amauta
  • Fecha de inicio
amauta

amauta

Milpostista
Sin verificar
Con un añito y medio de garantía aún por delante, saco a la venta este Tissot Seastar de cuarzo...

La idea es cambiarlo por algún Tag Heuer F1 que me interese (vendí el mí hace unos meses y lo hecho en falta :-( .....) o en caso de que no salga ninguna cosa que me interese le pongo un precio de 380€

attachment.php


El reloj se compró originalmente con caucho y actualmente tiene puesto Armis Tissot del modelo COUTURIER, el caucho original se encuentra en la caja prácticamente sin estrenar

El reloj se encuentra en perfecto estado, con alguna pequeña marca en las asas, que le hicieron al cambiarle el caucho por el armis :-( he hecho alguna fotillo para que se vean, son pelillos que el mismo relojero me dijo que se irían pasándole un poco de "estropajo" ??? y que yo no me he atrevido a hacer, en fin.....

Lo demás perfecto, ninguna raya, ni golpe, ni marca alguna en caja, bisel y cristal

Comentar que esta es la última versión con BISEL CERÁMICO

IMG_9274 (1).jpg


IMG_9278.jpg


IMG_9275.jpg




La tabla:

Marca: TISSOT

Modelo: SEASTAR 1000 QUARTZ

Año de compra (nuevo): 2016

Año de compra por quien lo vende (si es distinto):

Estado: Usado

Movimiento: CUARZO

Caja (medidas): 45mm

Cristal: ZAFIRO

Esfera: NEGRA

Brazalete: CAUCHO + ARMIS DE REGALO

¿Estuche? Sí, Origina
l
Documentación: SI, Tarjeta de garantía

¿Garantía vigente? SI

Precio: (o cambio): 380€

¿Envío incluido? A convenir

Forma de envío: A convenir


Un par de fotillos más....

IMG_7165 (1).jpg


IMG_7162.jpg


Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie