• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot seastar

RINGO

RINGO

Habitual
Sin verificar
Tal cual me ha llegado lo pongo en venta porque lo compre por error. Se trata de un tissot seastar 660, el hermano pequeño del seastar 1000. El reloj es de este 2014, tiene casi dos años de garantía por delante, esta completo de dotación, con caja , papeles, eslabones, etc... TO-DO. Y lo más importante, está de auténtico reestreno. Pido lo que yo pague por el : 190 € más portes.
Comentar también que la caja es de 41 mm sin contar corona, cuarzo, con armys de acero brillo y mate (precioso), cristal de zafiro, etc...
Os pongo fotos para que veáis como está el bicho: de auténtico reestreno :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Propuestas por mensaje privado.
Gracias!!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie