• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Seastar 1000 NOS "el más buscado"

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
soynuevo

soynuevo

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches:

He estado pasando unos días de vacaciones y cuál fue mi sorpresa al encontrarme con semejante pieza en un escaparate. Compulsivamente me hice con él y aunque la primera intención fue quedármelo como reloj de colección, dada la dificultad de encontrarlo nuevo después de años que lleva descatalogado, finalmente, me decido a sacarlo a la palestra para que otro lo disfrute como se merece.

El reloj tiene 1 puesta en casa y tan solo tiene una marquita en la caja que ya tenía cuando lo compré y que se ve en una de las fotos. COn el reloj puesto ni la ves, pero hay que decirlo :flirt: :ok::

Las características del reloj a groso modo:

El Seastar 1000 monta una ETA 2824-2, una gran conocida para la mayoría de vosotros por ser utilizada en un montón de modelos, el rotor viene decorado con el grabado de un submarinista, las letras de Seastar y el nombre de Tissot.

Las características principales de este calibre son:
. Caja de acero con fondo visto.
· Movimiento Tissot derivado del ETA 2824.
· Rotor: bidireccional con cojinete a bolas
· Caja de acero de 44 mm.
· Reserva de marcha: 38 h
· Rubíes: 25
· Sistema de protección antichoques
· Manecillas centrales para horas, minutos y segundos
· Ventana para día del mes
· Sistema de regulación fina ETACHRON
· Cambio rápido del día del mes
· Paro de segundos al cambiar la hora
· Tres posiciones de la tija
. Correa de caucho SIN CORTAR con su cierre deployante y extensión de buceo
(Datos de la maquinaria extraídos de la web)

El último PVP antes de su descatalogación fue de 500 €, yo pido 450 € por un reloj en estado NOS con 10 días y unos minutos de uso, que es un reestreno.

Los gastos de envío a negociar, según sea correos, mensajería...

La primera intención es hacer caja, pues quiero reducir la colección a 6-7 y me sobran 3, de todas formas escucharé y contestaré todas vuestras propuestas, valorando principalmente las que aporten dinero o compren directamente.

Contacto por privado o al mail: " agundez 2001 arroba gmail punto com "

Mi reputación la avalan más de 5 años en el foro y67 Bonus y los que se han quedado en el tintero ...:) Doy y pido seriedad, si alguien está muy interesado que me deje su teléfono y yo le llamo.

Hasta pronto y gracias por vuestra atención.:)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
VENDIDO.

Muchas gracias a todas las interesantes propuestas, pero sólo podía elegir una.

Gracias al foro y a sus moderadores y si podéis me lo editáis a "vendido".
 
Atrás
Arriba Pie