• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Seastar 1000 - Modelo descatalogado

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
jglpdz

jglpdz

Milpostista
Sin verificar
Saludos. :)

Saco en venta esta unidad del ya (lamentablemente) descatalogado Tissot Seastar 1000, que como se puede ver tiene mucha garantía por delante. Se lo compré a un compi del foro y sale porque apenas me lo he puesto. El reloj es bastante conocido en el foro, y estas son sus principales características:

-Movimiento ETA 2824-2 a 28000 alternacias hora, con parada de segundero y posibilidad de remonte manual
-Corona roscada y firmada con el logotipo "T" de la marca
-WR 300m
-Fondo visto con rotor decorado (submarinista en negro sobre el color plateado del metal)
-Cristal de zafiro ligeramente abombado
-Fabricado en acero 316L
-22mm entre asas
-44mm de diámetro
-Superluminova en índices y agujas
-Bisel giratorio unidireccional (60 clicks)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



En esta foto he intentado sacar un punto que tiene en la arista de una asa; es mínimo y me ha costado bastantes intentos sacarlo en la foto, pero hay que decirlo. ;-) La flecha marca un pelo (esa zona es pulida a espejo), pasa lo mismo pero nada como decirlo para evitar sorpresas.

lostimage.jpg


La correa está cortada para muñecas de unos 17cm. Como se puede ver en el cierre, apenas ha sido usada. Yo me lo he puesto con la correa Morellato que sale en la primera foto, y que también se añade al pack (y como delata la propia correa, se habrá usado un par de veces).

Precio: 290€ enviado por postal express. Otras modalidades y seguro por cuenta del comprador. Pago vía ingreso/transferencia en cuenta. Una vez figure el importe en cuenta se hace el envío.

Contactar vía privado.
Gracias. :ok::​
 
Reloj vendido.

Gracias al foro, a todos los interesados y especialmente al gran forero que se lo lleva. :clap:
 
Atrás
Arriba Pie