• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Seastar 1000 descatalogado esfera negra y caucho.

  • Iniciador del hilo Flanagan
  • Fecha de inicio
F

Flanagan

Forer@ Senior
Sin verificar
[h=2]Tissot Seastar 1000 descatalogado esfera negra y caucho.[/h]
Vuelvo a poner a la venta esta preciosidad descatalogado, su funcionamiento es impecable, unos 4 segundos de desfase diario, he intentado en las fotos que salgan las medidas del caucho, en Madrid la entrega seria en mano, si en 1 día cambia de parecer el comprador, podríamos deshacer el trato otra vez en mano, no cambios necesito el cash para otro ya reservado. consultas por privado, gracias a todos por leer y en especial a Relojes especiales por la oportunidad que nos brinda. Mensajes por whatsupp 6 - 0 / 6 - 0 / 2 - 6 / 8 8 9 o privi

---------------------------
Marca:
TISSOT
Modelo:SEASTAR 1000
Año de compra:2013
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:AUTOMÁTICO
Caja (medidas):44
Cristal:ZAFIRO
Esfera:NEGRA
Brazalete:CAUCHO ORIGINAL
¿Estuche? s/nS
¿Documentación? s/nS
¿Garantía vigente? s/nN
Precio: (no Cambio)360
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envío. CORREOS


Aquí van las fotitos:
tissot9.jpg
tissot7.jpg
tissot0.jpg
tissot.jpg
tissot6.jpg
tissot4.jpg
tissot3.jpg
tissot2.jpg
tissot1.jpg
 
Vendido en tiempo récord a un amable forero, gracias a todos por mirar a RE por el espacio y al comprador que se lo lleva.
 
Atrás
Arriba Pie