• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Seastar 1000 (descatalogado) con dos "trajes"

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Hola, compañeros. Hoy traigo para cambios un relojazo ya descatalogado, y muy, pero que muy difícil de encontrar. Se trata del Tissot Seastar 1000. Concretamente, el modelo con caucho y dial y bisel negros. Os voy a enumerar algunas de sus características:


Movimiento: 2824-2, con remonte manual y parada de segundero, y 28800 alternancias. Está ajustadísimo. Lo he controlado los tres últimos días, y no se ha desviado ni un segundo, ni de adelanto ni de atraso8o:clap:

Diámetro de caja: 44mm.

Ancho de asas: 22mm.

Cristal: zafiro curvado con antirreflejos en la cara interna.

Dial: negro, con índices aplicados con acabado espejo y lumen en su extremo superior. Agujas con lumen igualmente.

Fondo: visto y atornillado.

Resistencia al agua: 300m.

Correa: caucho, en estado de reestreno absoluto (a las fotos a continuación me remito).

Estado estético del reloj: Bueno, no, BUENÍSIMO.;-)

Bisel: unidireccional, de 60 clicks.

Corona: roscada.

No recuerdo si me dejo algo importante...:hmm:Bueno, os voy a poner las fotos, y si recuerdo algo más, ya lo pondré más abajo...:D

CIMG2164_zps82668ae1.jpg


CIMG2166_zps13032165.jpg


CIMG2168_zpscc11dcda.jpg


CIMG2170_zps4a4ae5d3.jpg


CIMG2172_zps6b98de1b.jpg


Como habréis podido observar, el estado del reloj, es muy bueno. A continuación la "sorpresa"... Por si no os parecía suficiente todo lo que habíais visto hasta ahora, deciros que si os cansáis de ver el reloj tan de "luto", también incluyo en el "lote", un armis original sin estrenar, así como un bisel original color acero sin estrenar, y un dial "plata" original también sin estrenar...8o8o8o O sea, que es como tener dos relojes en uno. Dos trajes totalmente distintos, pero con un mismo corazón que late a un ritmo perfecto.:ok::

CIMG2177_zps764f73ca.jpg


CIMG2179_zps8abf3684.jpg


CIMG2181_zps6c835f4c.jpg


Y ahora, la fotito de rigor reglamentaria:

CIMG2186_zps6b49c187.jpg


Revisando el mensaje antes de publicarlo, me he dado cuenta que no se me ocurrió ni pasarle un trapito al reloj antes de hacerle las fotos::bash:: Así, que solo puedo aseguraros que el reloj se encuentra incluso mejor de lo que se ve en las fotos.;-)

Bueno, compañeros... pues hasta aquí lo que ofrezco. Lo que pido a cambio, es un Longines Hydroconquest azul automático de caballero, como primera opción. Me da igual que esté en garantía o no, y los embalajes, lo que sí que quiero, es que esté en un estado tan bueno como "los dos relojes" que yo doy a cambio:D. Y como segunda opción, si no pudiera ser lo del Hydro, tampoco me importaría aceptar como moneda de cambio, un Longines Conquest automático con dial plata de caballero, y por supuesto, en las mismas condiciones que pedía para la primera opción.

Aparte de esos cambios, no estoy interesado en ningún otro. Las ofertas de compra serias y/o generosas:D serán bien aceptadas, aunque como digo, prefiero el cambio por los relojes demandados, y daré preferencia a esas opciones. Nada más, compañeros, solo agradeceros la molestia que os habeis tomado para leer este "ladrillo", y desear que a alguno de vosotros le "cuadre" esta operación y podamos llevarla a buen puerto. Un saludo para todos, y gracias al foro por el espacio.:ok::

Se me ha olvidado comentar que la correa de caucho está cortada para muñecas de 18,5cm. de diámetro, y que el armis está por supuesto completo.

Pido perdón por subir el anuncio, y ruego al Sr. Moderador que si no es demasiada molestia, incluya esta información en el anuncio. Gracias y perdón.

Incluida pero lee esto:https://relojes-especiales.com/threads/muy-importante.276304/
 
Última edición por un moderador:
El reloj queda retirado de la venta.

Si alguien está interesado en el "traje de acero": dial, bisel y armis (todo a estrenar), lo pondré próximamente en venta al precio de 95 euros. Gracias al foro por el espacio y a los compañeros que mostraron interés.
 
Atrás
Arriba Pie