• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot seastar 1000 crono reestreno 650 euros

  • Iniciador del hilo ertoil
  • Fecha de inicio
ertoil

ertoil

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este fabuloso reloj en perfecto estado , usado un par de veces , ya que por su tamaño no hemos congeniado mucho . Me lo compre con toda la ilusion ya que me gusta mucho pero no le queda bien a mis 17,5 cm de muñeca . Por supuesto lo entrego con toda su dotacion y que aun con mas de un año de garantia .



Especificaciones técnicas


Tamaño 48mm
Material de la caja:Acero inoxidable
a resistencia al agua:30 bar (300 m / 990 pies)
Material de vidrio:Zafiro Sapphir. Escudo Crystal no Reflectante
Dial de color:Negro
Tipo marcación:Índice, árabe
Material de la correa:Caucho
Color del brazalete:Negro
Tipo de movimiento:Mecánico automático
Peso :167g
Altura:18.37mm

Mas fotos:






Entrega en mano en Valencia o portes a eleccion del comprador (El los paga ) Un saludo y gracias al foro y a los foreros por leer , No descarto algun cambio si el reloj propuesto me gusta , añadiendo o restando dinero.
 
Última edición por un moderador:
fotos ......
seastar 003.jpgseastar 004.jpgseastar 005.jpgseastar 006.jpgseastar 007.jpg
 
Subida continua guardado en su caja .....
 
Continua buscando nuevo hogar , donde lo saquen a pasear de vez en cuando , no como ahora que esta encerrado en su caja desde el primer dia .
 
Hasta el dia 10 de Julio 600 euros , estrenado por casa , me resulta muy grande para mi muñeca de 17,5 cm. Solo venta , dinero ya gastado
 
Una subidita ........ 650 euros puesto en casa .seastar 003.jpgseastar 004.jpgseastar 005.jpgseastar 006.jpgseastar 007.jpg
 
Continua disponible en su caja ....
 
Atrás
Arriba Pie