• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Seastar 1000 crono

  • Iniciador del hilo jreros
  • Fecha de inicio
jreros

jreros

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,
Hace poco que adquirí esta pieza y después de ponérmela un par de veces, me doy cuenta que no me hago a ella, con lo cual, la saco a la venta.

Características:
Tamaño: 48mm
Material de la caja: Acero inox
Resitencia al agua: 30 bar (300 m / 990 ft)
Material del cristal: Cristal De Zafiro
Color de la esfera: Negro
Tipo de esfera: Índices Arábigas
Material del brazalete: Armis de Inox maciso y entrego tambien el de caucho original negro
Calibre del movimiento: C01.211
Tipo de movimiento: Cronometro Automático, con remonte manual y parada de segundero
Pulsadores: Roscados
Fondo: Visto

Para el que quiera más información y mejores fotos:

https://www.tissotwatches.com/?coll...SOT_SEASTAR_1000_AUTOMATIC/T066.427.17.057.00

El reloj está prácticamente impoluto, es de noviembre del 2012 (aún está en garantía) me vino con el caucho original y yo le compré a parte el armis de segunda mano, lo entrego con su set completo y en perfectas condiciones, en las fotos se me olvidó sacar el caucho, pero tranquilos que está incluido.

Finalmente el precio que le pongo a esta pieza es de 650€ con el envío por MRW a mi cargo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie