• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot seastar 1000- azul

  • Iniciador del hilo ACRATA
  • Fecha de inicio
A

ACRATA

Forer@ Senior
Sin verificar
Tissot buscado, esfera azul, muy dificil de encontrar, armys para máximo unos 18,5 cm. El bisel tiene una ralla entre el 20 y el 30 que creo se observa en la fotografia, y luego una pequeña cerca del 40. Por lo demás el estado es bueno. Yo lo consegui tal cual, no tiene caja, ni nada, solo se enviaría el reloj. Yo en cuanto a la marcha y sumergibilidad me he bañado con el. Pero entiendo que los que consiguen estas piezas como imprescindibles en su colección le vendría bien una revisión y hala reloj para años.

PRECIO: 210 € + envío . No quiero cambio alguno, solo para venta, y si hay alguien interesado, que no espere el mes de rigor por si se baja, porque o se vende rápido o se retira.

URL=https://imageshack.com/i/f1fibyj]
lostimage.jpg
[/URL]




 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie