• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot seastar 1000 automatico (mod. Descatalogado)

  • Iniciador del hilo chemapamundi19
  • Fecha de inicio
C

chemapamundi19

Forer@ Senior
Sin verificar
[font=&quot]hola a todos, pues para sufragar el pago de uno que esta a punto de llegar y aunque me duela mucho es el que menos me pongo, saco a la venta este maravilloso diver automatico, se trata de un tissot seastar 1000 automatico. [/font]
[font=&quot]el reloj se encuentra perfectamente, lo unico que le observo son las tipicas marcas en el cierre de la correa (como podeis ver en las fotografias adjuntas) y de funcionamiento va perfecto. [/font]
[font=&quot]las caracteristicas de este precioso diver son las siguientes:[/font]
-movimiento: 2824-2, con remonte manual y parada de segundero, y 28800 alternancias. Tiene una marcha muy correcta y mantiene la reserva de marcha.
-diámetro de caja: 44mm.
-ancho de asas: 22mm.
-cristal: Zafiro curvado con antirreflejos en la cara interna.
-dial: Negro con un lumen espectacular tanto en agujas como en indices horarios.
-fondo: Visto y atornillado.
- resistencia al agua: 300m.
-correa de caucho cortado para muñecas de 17,50 cm pero con el juego del cierre puede valer para 18 cm aproximadamente.
-bisel unidireccional de 60 clicks. el mismo bicolor muy poco visto.
-corona: Roscada

[font=&quot]el reloj lo entrego con su dotacion completa, es decir, caja de cartos exterior, caja de cuero tipo baul asi como toda la documentacion, a excepcion de la tarjeta de garantia que no la encuentro, aunque ya esta fuera del perido de ella ya que lo tengo hace 3 años aproximadamente.[/font]
[font=&quot]precio 350 € envio incluido por correo certificado y asegurado.[/font]
[font=&quot]para este reloj no deseo cambios ya que como he dicho el dinero ya esta gastado.[/font]

[font=&quot]
y ahora, las fotos del artista:
pyb1.jpgi4ag.jpgvoxl.jpgdot6.jpg51gd.jpgan6n.jpg

gracias a todos por llegar hasta aqui.
Un saludo a todos/as.
Chema.[/font]
 
PIDO A LOS MODERADORES ME PERDONEN, SE ME HA OLVIDADO LA FOTO DEL CIERRE DE LA CORREA:

vuha.jpg

GRACIAS DE NUEVO A TODOS. :ok::
 
Hola de nuevo a todos, buenos pues una subida con rebaja (la ultima para este reloj dificil de encontrar y menos en este estado).
Ahora es tuyo por 330 euros con envio por correo certificado y asegurado incluido.
Un saludo a todos/as.
Chema.
 
Reloj VENDIDO a un estupendo forero y amigo de Burgos.
Gracias a todos los interesados y en especial al foro por el espacio que nos cede.
Un saludo a todos/as.
Chema.
 
Atrás
Arriba Pie