• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot seastar 1000 automatico descatalogado azul

  • Iniciador del hilo kabubi
  • Fecha de inicio
kabubi

kabubi

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compañeros, cumplidos los plazos, saco a la venta otro bonito y clásico reloj ya descatalogado que compre en este mismo foro en febrero de 2012. Este es un reloj que me encanta por su aspecto clásico o “vintage” que me gusta mucho y que ya va siendo difícil de conseguir, pero la realidad es que no me lo pongo y voy ahora tirando un poco más hacia los tipo piloto y además la realidad es que tengo más diver de los que quiero (luego seguro me comprare otro diver).
Es un reloj de 44 mm pero cómodo. Se encuentra en un estado bastante bueno con algunos pelos en el cierre del armis y un pequeño roce en un asa (que intento sacar en una foto). De marcha va bastante bien y la verdad es que ha estado en el agua sin problema en piscina. Porta una correa Hirsch Carbono con uso pero bastante vida por delante. El armis lleva dos eslabones extra y creo que está completo pero es que creo recordar que nunca lo he llevado. El cristal zafiro no tiene ningún roce así como el bisel tampoco. Es un reloj con aspecto robusto y además bastante sufrido porque no lleva muchas zonas pulidas y los laterales son arenados, así como el bisel con una especie de laca difícil de deteriorar.
El susodicho va con caja, garantía sin sellar y toda la documentación


Para este pieza por favor, no cambios. Como siempre, cualquier duda por privado y ahora los datos y las fotos:


---------------------------

Marca: TISSOT
Modelo: SEASTAR 100
Año de compra: ¿?
Año de compra por quien lo vende: 2012

Estado: (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Automático ETA 2834
Caja (medidas): 44 mm sin coronas
Cristal: Zafiro abombado
Esfera: color azul
Brazalete: Armis original / Hirsch carbono azul con pespunte blanco
¿Estuche? s/n: si
¿Documentación? Instrucciones y Garantía sin fechar
¿Garantía vigente? Esta sin fechar
Precio: (o Cambio): 350 euros
¿Envío incluido? SI
Forma de envío NACEX

Y ahora las fotos




P5070685.jpgP5070687.jpgP5070688.jpgP5070708.jpgP5090717.jpgP5090721.jpgP5070696.jpgP5070694.jpgP5070697.jpgP5070701.jpgP5070691.jpgP5070706.jpgP5070707.jpgP5070712.jpgP5070711.jpgP5070709.jpgP5090715.jpg
Un saludo a todos
 
El reloj está vendido y se va para Hispalis. Un saludo a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie