• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Savonnette Mechanical pasado a pulsera

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
Buenos dias,

pongo a la venta este reloj que no uso.

TISSOT SAVONNETTE MECHANICAL T83845082


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Tissot
Modelo:Savonnette Mechanical T83845082
Año de compra:Por mi 2014 (originalmente no lo se)
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:ETA 6497
Caja (medidas):44 mm
Cristal:Mineral
Esfera:Blanca texturizada con numeros dorados
Brazalete:Correa de piel
¿Estuche? s/nNO
¿Documentación? s/nNO
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o Cambio)250€
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoCorreo certificaco con numero de seguimiento sin asegurar





Es un Tissot Savonnette Mechanical, un reloj del catalogo actual de Tissot, con un PVP de 485€ (podeis comprobarlo en la nueva tienda on-line de Tissot). El reloj es precioso, pero me lo he puesto 3 veces desde que lo tengo, cosa que hace que me sepa mal dejarlo en la caja.

7748f72e9d06c32794a6e6e1e7b54498a7effd_zps901a70e0.jpg


El reloj fue desmontado y colocado en una caja de un reloj de pulsera. Aun así conservo toda la fornitura de la caja original de tissot, por lo que un relojero, en 10 minutos, puede dejarlo en su estado inicial.

Aquí teneis una review que hice cuando me llegó con mas fotos: https://relojes-especiales.com/thre...e-mechanical-del-bolsillo-a-la-muñeca.336122/

Las caracteristicas del reloj de pulsera son:
- Caja de 44mm
- Cistal mineral
- Trasera vista
- Calibre ETA 6497 (suiza, evidentemente, ya que es de Tissot)
- Esfera original Tissot texturizada
- Numerales y agujas dorados
- Correa de piel de buena calidad, con muy poco uso. Eso si, esta algo "enegrecida" porque era dura y le puse un poquito de crema.

El estado del reloj es simplemente excelente. Lo estrene yo y me lo he puesto 3 veces. No hay marcas ni en el cristal ni en la caja. No tengo ni caja ni papeles.

IMG_6120_zpsd6dbfef5.jpg


IMG_6118_zpsac33f8a0.jpg


IMG_6126_zpsc1cc6eca.jpg


IMG_6594_zpsls97sgbr.jpg


IMG_6595_zps2ybf4hep.jpg


IMG_6596_zpst3tfktcs.jpg


IMG_6119_zps28ced222.jpg


IMG_6128_zpsb951ecd6.jpg


20150416_130939_HDR_zpspy1e5omb.jpg


El precio que le pongo es de 250€, incluyendo envio por correo certificado, y la caja y la corona originales por si el nuevo propietario quiere devolverlo a su estado inicial.

Cualquier cosa por MP
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie