• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot racing touch

  • Iniciador del hilo flojobolsero
  • Fecha de inicio
F

flojobolsero

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta un tissot racing touch .El reloj está en muy buen estado. Tiene muy pocas puestas y tan solo destacar los inevitables pelillos en el cierre y alguno casi inapreciable en el bisel. la correa está cortada para una muñeca de 20 más o menos, por lo que creo que encajará en la muñeca de la mayoria sin problema. algunas de sus caracterisiticas:
Tamaño Diámetro 43,6mm, Grosor 14,6mm


Material de la caja Acero


Resitencia al agua 10 bar (100 m / 330 ft)


Material del cristal Cristal De Zafiro Táctil


Color de la esfera Negro


Material del brazalete De Goma


Calibre del movimiento E49.301

Lo entrego con su set completo y la tarjeta de garantia sellada el 28/06/13; aún con mucha garantia por delante. He intentado plasmar todo lo anterior en las fotos , no obstante si alguien necesita alguna más solo tiene que pedirlas. El precio que fijo es de 300 euros mas envio a gusto del comprador. Cualquier consulta estaré encantado de atenderla por mp.


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg

Gracias por llegar hasta aquí.Saludos....

https://imageshack.com/i/f6o7lhj
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie