• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Quickster Chrono 150 Euros E.I

  • Iniciador del hilo sdr
  • Fecha de inicio
sdr

sdr

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo primero mis disculpas por no haber puesto correctamente el anuncio; de esta creo que va bien.


A lo que ibamos;

Para venta o bien unico cambio con un Citizen Ecozilla, saco este bonito Tissot Quickster Chrono.Recibido del SAT hace poco mas de un mes; pasada la prueba de estanqueidad y cambiada la pila; desgraciadamente no tengo el papelín o recibo que dan en estos casos; el que lo quisiera no me importaria ir a la joyería y solicitar un justificante.Siendo un reloj de vestir poco iba a entrar en el agua pero bueno ; metidos en harina pues se le hizo la estanqueidad.

Como punto a mejorar ; una minima marca a la altura de las doce en la caja pero muy minima .El cristal de zafiro esta I-M-P-O-L-U-T-O; no se aprecia nada porque no hay nada. WR 200 Metros, Chrono ETA con movimiento G10.211 fiable y duradero de 4 joyas ; resetea perfectamente .

Los pantalones que montan son Hirsch Liberty muy cómodos , poco usados y bonitos

Tiene un bonito Lumen que aun da mucho de si.

En fin un reloj para durar y vestir; muy ponible; de calidad y a buen precio.

Sin caja ni papeles
PRECIO: 150 euros puesto en casa con CD.El primero que me de los datos se lo queda; en cuanto compruebe la pasta, lo envio raudo y veloz y os paso por privado el código de envio.

Solo cambios por Ecozilla ; con lo que no atenderé otras propuestas de cambio , gracias.

Unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



GRACIAS A R.E POR EL ESPACIO


 
Vendido!!!!!!!!; muchas gracias al foro por el espacio.


Sergio
 
Atrás
Arriba Pie