• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PRS516 Cronografo Automatico

  • Iniciador del hilo Tori
  • Fecha de inicio
Tori

Tori

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos , bueno pues despues de regalarme un capricho inesperado ( un Fortis Stratoliner Limited Edition escalofriante!!! , ya hare una presentacion!! ) vuelvo a hacer limpia en la caja , esta vez se trata de mi primer reloj serio que tuve , un Tissot PRS516 Crono , con la fiable y duradera Valjoux 7750 , el reloj es del año 2008 , pero esta impoluto , esto es debido a que hace menos de un año , le sustitui el bisel y le cambie la esfera y agujas , le puse la esfera blanca con agujas azules pero OJO!! aun poseo la esfera negra de carbono y sus agujas y como las letras del bisel son blancas se pueden conjuntar , asique aqui se compran dos relojes no uno jejejeje , lo dicho paso revision completa,sustitucion de juntas,bisel,esfera,agujas.....las letras traseras negras que suelen borrarse estan impolutas....vamos un reloj de 9,9-10,la venta solo tiene un objetivo y una causa ....reducir el dolor de pagar el nuevo Fortis ( y ya tengo 3 esta marca me va a matar jejejeje ) por lo que nada de cambio por favor ni piezas como parte de pago , como digo el reloj va completo de todo , su armis original nuevo con todos sus eslabones sobrantes , una correa tipo rally con uso pero mucha vida por delante y otra correa del maestro Jacobo pero esta aunque esta nueva se me hizo a medida y solo le valdria a alguien que tubiera una muñeca de 16,5 , caja , garantia caducada , la esfera y agujas de recambio....todo todo todo , para todo el conjunto pongo un precio de 700€ envio incluido a la peninsula o entrega en mano en Madrid , cualquier pregunta por MP o a mi mail sdelamo83@gmail . c o m ahora dejo la ficha un saludo y felices reyes!!!


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
TISSOT
Modelo:PRS516 CRONO
Año de compra:2008
Estado: (nuevo/usado)9,9/10
Movimiento:VALJOUX 7750
Caja (medidas):41
Cristal:ZAFIRO
Esfera:BLANCA Y NEGRA
Brazalete:ACERO Y CUERO
¿Estuche? s/nSI
¿Documentación? s/nSI
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o Cambio)700
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoMRW24H


DSC_0056.jpg DSC_0057.jpg DSC_0058.jpg DSC_0059.jpg DSC_0060.jpg

Gracias al foro por el espacio a todos por leer y de nuevo felices REYES!!!!
 
Última edición por un moderador:
Debido a que me precipite en la subida se borro el mensaje,pido disculpas por ello , no lo hice con maldad , bueno al lio , ARRIBA , subo el anuncio con un ultimo y espectacular precio , 600€ puesto en casa , ademas incluyo estuche de viaje ORIGINAL en un estado nuevo ( como el reloj ) adjunto fotos :

DSC_0071.jpg DSC_0072.jpg DSC_0073.jpg

Reloj Tissot PRS516 Cronografo ( Revisado ,bisel , esfera , agujas , juntas...TODO NUEVO ) Estado 9,9 - 10
Armis Original SIN USO , CON TODOS LOS ESLABONES SOBRANTES
Correa Rally con uso pero vida
Correa Jacobo NUEVA tipo Tag Heuer Carrera Pespuntes azules ( a juego con las agujas ) solo para muñecas de 16,5
Deployante Original Tissot
Caja , Papeles , bolsa negra original para guardar segunda correa....TODO
Esfera de repuesto carbono negra , con sus agujas, todo PERFECTO
Estuche de viaje ORIGINAL SIN USO

Todo ello , en un estado INMACULADO por 600€ puesto en casa ( envio por mrw24h a la peninsula ) no habrá mas descuentos ( el precio para el conjunto y su estado es EXCELENTE ) y tampoco valorare cambios para esta pieza , cualquier cosa por MP , un saludo y gracias al foro por el espacio y aprovecho para pedir disculpas por adelanterme un par de dias en subir el anuncio,lo hice sin maldad , feliz dia chicos/as!!
 
Ya me han preguntado varios foreros y rogaria al moderador que modifique una pequeña cuestión....si acepetaria cambios , pero solo y unicamente por algun smartwatch samsung , motorola ultima generación o telefono android interesante primeras marcas , valorando opciones y precios , pero solo , REPITO , solo por estos objetos y si puede ser con cash a favor mejor saludos .
 
ARRIBA,mismo estado y mismas condiciones 600€ puesto en casa,solo la revisión que pasó con sustitución de bisel etc fueron más de 200€,estado NOS,el conjunto no se vende por separado, un saludo y gracias al foro.
 
Atrás
Arriba Pie