• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PRS 516 blanco IMPECABLE

  • Iniciador del hilo antistenes
  • Fecha de inicio
A

antistenes

Forer@ Senior
Sin verificar
Marca:
TISSOT
Modelo:PRS 516
Año de compra:ENERO DE 2014
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:ETA 2836
Caja (medidas):42MM
Cristal:ZAFIRO
Esfera:BLANCO
Brazalete:CUERO
¿Estuche? s/nSI
¿Documentación? s/nNO
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o Cambio)275 EUROS
¿Envío incluido? s/nNO
Forma de envíoa demanda
Hola
Vendo este Tissot PRS 516, que compré a un forero hace unos meses. No puedo decir más que está impecable. Pero los papeles o no me llegaron en la operación, o se traspapelaron de alguna forma extraña, pues no están en la caja donde deberían ::bash::con lo que, aunque debería quedarle garantía no hay con qué acreditarla.

No busco cambios, me he cansado un poco de acumular y cambiar relojes, y estoy en fase de deshacerme de casi todo, pero seguro que me lo propondréis igual :laughing1:

Vamos con una fotillas DSC02565.jpgDSC02560.jpgDSC02559.jpgDSC02558.jpgDSC02557.jpgComo no me han salido muy allá 8oenvío por mail o whatsapp al que quiera
Adjunto el link del vendedor, supongo que no le importe, que hace bastante mejores fotos que yo

https://relojes-especiales.com/threads/vendo-tissot-prs-516-automatico-blanco.362075/
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie