• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PRS 516 Automático Esfera Negra; caja, documentación, con armis y correa rally

  • Iniciador del hilo sunseeker
  • Fecha de inicio
sunseeker

sunseeker

Forer@ Senior
Sin verificar
Dado que cada vez me siento más cómodo con relojes de tamaño 'contenido', esto es, de tamaño menor a 42 de esfera y que no lo doy uso, ofrezco para cambio o venta directa este magnífico Tissot PRS 516 automático.

El reloj me llegó en un cambio con un estupendo compañero del foro, al que tuve el placer de conocer en persona. Las fotos hablan por sí solas: perfecto estado, marcha y dotación completa: armis original con dos eslabones sobrantes, correa tipo rally yo diría que a estrenar -yo no la he usado y parece que el anterior dueño tampoco-, caja original, documentación y tarjeta de garantía ya vencida.

Para cambio me interesaría algún modelo 'de vestir', como, por ejemplo un Tissot PRS 516 Heritage, también estaría interesado en modelos superiores, como el Speedmaster Reduced, Oris Chronoris, algún Longinus conquest classic (crhono o normal), no me cierro a nada, pero la lista creo que es bastante orientativa de lo que busco.

A continuación, la tablita y las pertinentes fotos, gracias por leer, ante cualquier duda o comentario tenéis mis bonus y los MP para que hablemos ;-) saludos.



---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Tissot
Modelo:PRS 516
Año de compra (nuevo):2012
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2016
Estado: (nuevo/usado)Usado-Buen estado
Movimiento:Automático
Caja (medidas):42''
Cristal:Zafiro
Esfera:Negra
Brazalete:Armis+Correa Rally
¿Estuche? s/n
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o cambio)Cambio
¿Envío incluido? s/nA convenir
Forma de envíoA convenir

Fotos.

IMG_8762.jpg IMG_8763.jpg IMG_8770.jpg IMG_8772.jpg IMG_8772.jpg IMG_8773.jpg IMG_8774.jpg IMG_8776.jpg
 
Cambiado a un estupendo forero.

Gracias a los interesados y a RE por el espacio :)
 
Atrás
Arriba Pie