• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PRS 516 automático

  • Iniciador del hilo jalmag
  • Fecha de inicio
jalmag

jalmag

Forer@ Senior
Sin verificar
Me he dotado de una colección de muchos relojes, de aquí y de allá. Deseo reorganizar mi colección hacia los Camel Trophy y Citizen raros, aunque conservaré los automáticos mas caracteristicos de algunas marcas, por tanto debo sacar alguno de la colección, puesto que el dinero no es infinito.

Como primer anuncio en este for, el reloj que voy a vender es un Tissot PRS 516 automático con reflejo azul, que le adquirí al forero Lone Cat no hace mucho, por tanto y dado que me lo he puesto 8 o 10 veces, sigue estando impoluto. Las carácteristicas de este reloj son de todos conocidas, no obstante las resumo:

Modelo:
T044.430.21.031.00
Movimiento:
Automático ETA 2836. Swiss made

Funciones:
Hora, fecha, día de la semana (en dos formas solo nombre y nº dia en rojo + nombre).

Tipo:
Analogico

Color del dial:
Reflejos azules preciosos
Cristal:
Zafiro.
Caja:

Acero de alta calidad de 42mm.
Brazalete:

Brazalete de acero con apertura de botón.
Sumergible:
100 metros

Garantía:
El tiket de compra tiene fecha de 26 de agosto de 2011

Contenido:

Reloj, bolsa negra, caja, manuales, tiket de compra y eslabon sobrante (mi muñeca es de 20cm)


Ahora las fotogarfías que con perimso de Lone Cat, algunas son de él, puesto que no tengo una máquina fotográfica como la que hizo estas fotos:

dial2.jpg reloj horizontal.jpg cierre armis.jpg trasera.jpg

Y la foto de rigor:

tissot.jpg

El reloj es imponente y sobre todo su armis, el tamaño del reloj es de 42mm sin corona y 45 con ella.
En cuanto al precio, este modelo raro de encontrar y nuevo está en torno a 450 €, precio que evidentemente no le pagué a Lone Cat.
Como lo quiero vender rápido le pongo un precio de 260 € envio incluido.

Gracias al foro por permitirme poner este anuncio y gracias a los foreros por llegar hasta aui en la lectura.
 
Reloj vendido, ha iniciado su camino la preciosa ciudad de Logroño en La Rioja.
 
Atrás
Arriba Pie