• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot prs 200 crono eta y zafiro (nuevo, a estrenar)

  • Iniciador del hilo TitoOz
  • Fecha de inicio
TitoOz

TitoOz

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos
Pues saco a la venta este recién llegado. ES COMPLETAMENTE NUEVO, NO HE PUESTO NI EL DEPLO, CON TODOS LOS PLÁSTICOS

Algunos sabéis que estoy en busca de un crono cuarzo (será mi primer cuarzo) me ha dado por ahí, jejeje, y no llego en pasta aún al que busco, por lo que voy matando mi CRI con otras cosas, entre ellas este que saco a la venta.
Bueno, como anécdota, también estoy esperando un proyecto de Gerlach, el famoso Enigma, pero nos tienen esperando desde hace un año (meca-quartz y meca-gonlaleche ;-))

Me acaba de llegar y soy sincero, no me ha llenado, no lo veo en mi muñeca, quizás muy negro para mi. Con lo que he decidido antes de usarlo sacarlo a la venta, obviamente al precio por el que lo he comprado. Lo he conseguido bastante bien, así que creo que es un buen precio.


Os dejo un enlace a su página para que veais todo sobre él.

https://www.tissotwatches.com/en-us/


Me podéis localizar por mp privado o en el móvil 60 ocho 649 87 ocho y whatsapp
Soy Tito

Gracais al foro por el espacio y a vosotros por mirar

El cuadro y las fotos, como es un reloj muy difícil de fotografiar intercalo las mías con lagunas de la web para que lo veáis mejor.


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
TISSOT
Modelo:PRS 200 CRONO
Año de compra:2015
Estado: (nuevo/usado)NUEVO
Movimiento:Quartz ETA G10.211
Caja (medidas):42 mm
Cristal:ZAFIRO
Esfera:NEGRA
Brazalete:PIEL
¿Estuche? s/nSI
¿Documentación? s/nSI
¿Garantía vigente? s/nSI
Precio: (o Cambio)279 €
¿Envío incluido? s/nSI MRW 24H
Forma de envío

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
MUESTRA_1.jpg
2.jpg
5.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie