• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot prs 200 azul mas correa y desplegable original

  • Iniciador del hilo mfuhren
  • Fecha de inicio
mfuhren

mfuhren

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este Tissot PRS 200, con una esfera azul preciosa, que cambia de tonalidad según le incide la luz, el reloj esta en buen estado aunque tiene bastantes marcas y señales de uso como podéis ver e imaginar por los pulidos y el tiempo de la pieza, pero su estado en general es bastante aceptable, la pila esta recién cambiada. Pese a su tamaño, 39 mm, es un reloj muy llamativo y que no pasa desapercivido debido al acero pulido y su esfera azul intensa. Además regalo correa original del modelo en una especie de caucho nautico azul y piel, con cierre desplegable con la insignia tissot y prs2oo.

Para este modelo no estoy interesado en cambios y le fijo un precio más envio incluido de 140 eur para todo el conjunto.

Ahora unas fotos:

l453.jpg

682s.jpg

p1vg.jpg

hohd.jpg

79rb.jpg

lk0c.jpg

53q9.jpg

kucj.jpg

bv4z.jpg

fh5p.jpg

97e.jpg
 
Última edición por un moderador:
Toca subida con rebaja a 125 Eur envío incluido. Mismas condiciones
 
Subida a 119 con envío. Mismas condiciones
 
Atrás
Arriba Pie