• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Pr516 Gl heritage

  • Iniciador del hilo kihetace
  • Fecha de inicio
K

kihetace

Forer@ Senior
Sin verificar
La llegada de una importante pieza provoca que tenga que sacar una de mis piezas mas preciadas, Este Tissot Visodate Heritage Pr 516 Gl.El reloj se encuenra en un estado impoluto no le veo nada y desde que lo compre aqui en el foro me lo habre puesto tres veces si llega. Esta completo con cajas y papeles y es de marzo de 2015 por lo que le queda mas de año y medio de garantia.

Mide 40mm de diametro, y monta un calibre Eta 2836 personalizado por tissot con el famoso volante de esta serie PR,lleva cristal de zafiro, fondo visto y correa en estado inmaculado practicamente.

Pido por el 410 euros con envio por mrw incuido o entrega en mano como prefirais, siempre y cuando esteis en madrid. En pricipio siempre estudio cambio pero en esta ocasion dare prioridad a la gente que ofrezca efectivo ya que el dinero en un principio estaria gastado.

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
TISSOT
Modelo:VISODATE HERITAGE PR516 GL
Año de compra:03/2015
Estado: (nuevo/usado)Reestreno
Movimiento:ETA 2836-2
Caja (medidas):40 mm
Cristal:zafiro y fondo visto
Esfera:negra
Brazalete:Cuero negro con deployante
¿Estuche? s/nsi
¿Documentación? s/nsi
¿Garantía vigente? s/nsi
Precio: (o Cambio)410 €
¿Envío incluido? s/nsi
Forma de envíomensajería sin asegurar


5162.jpg516.jpg5163.jpg5164.jpg5165.jpg5166.jpg
 
Atrás
Arriba Pie