• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TISSOT PILOT EXPERT TITANIUM (esfera carbono)

  • Iniciador del hilo ICO
  • Fecha de inicio
ICO

ICO

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

saco a la venta este descatalogado y escaso Tissot Pilot Expert Titanium, llegó a mi por una reciente operación en el foro, y si no fuese por su tamaño me lo quedaría ya que al ser de titanio pesa bastante poco, pero es un tanto grande para mi muñeca o al menos para lo que estoy acostumbrado.

El reloj funciona perfectamente y su estado es bastante bueno, presenta algún roce pero ninguno destacable, el cristal está impoluto, y la correa de piel con cierre desplegable de titanio está casi nueva. Se encuentra fuera de garantía y aunque no incluye la tarjeta, incluye justificante de una reciente revisión incluida prueba de estanqueidad

Pido 480 € con envío por MRW o similar incluido, o bien entrega en mano con cervezas de mi cuenta.

Ahora unas fotos y la ficha de rigor!



Marca:
TISSOT
Modelo:T-TOUCH EXPERT PILOT TITANIUM
Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2017
Estado: (nuevo/usado)Usado, pero muy buen estado
Movimiento:Cuarzo
Caja (medidas):43,5 mm - 44 mm, y unos 15 mm de grosor
Cristal:Zafiro impoluto
Esfera:Fibra de carbono
Brazalete:Piel original y nueva o casi con cierre desplegable de titanio
¿Estuche? s/n
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? s/nNo
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o cambio)480 €
¿Envío incluido? s/n
Forma de envíoMRW o similar


IMG_20170701_154420.jpgIMG_20170701_154244.jpgIMG_20170701_154058.jpgIMG_20170701_154104.jpgIMG_20170701_154139.jpgIMG_20170701_154148.jpgIMG_20170701_154157.jpg


Gracias al foro y a todos por llegar hasta aquí!
 
Última edición por un moderador:
Subida con rebaja a 450 €, envío incluido.

Saludos
 
420 € envío incluido!
 
Arriba e incluyo caucho usado pero en buen estado!
 
Arriba por 400 € puesto en casa!
 
Atrás
Arriba Pie