• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot MotoGp 2008 Edicion Limitada

  • Iniciador del hilo MoiSanchez
  • Fecha de inicio
MoiSanchez

MoiSanchez

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.

Saco a la venta esta pieza de mi coleccion unicamente con la intencion de hacer caja para otro modelo que tengo a la vista. Correa de caucho cortada para muñecas de 18cm o inferiores. Se entrega con completa dotacion tal y como puede verse. Su estuche simula un casco y tiene todos los circuitos del mundial en fondos de caja intercambiables.

El estado del reloj es muy bueno. Tanto la caja como el cristal no tienen ningun arañazo o desperfecto destacable. El cierre deployante tiene los tipicos pelillos del uso. Lo he usado bastante poco para el tiempo que tiene (por supuesto, ya tiene la garantia cumplida).

Le he cambiado la pila hace un par de meses y se le han puesto los retenes nuevos para asegurar su estanqueidad.

El modelo es de sobra conocido asi que poco mas puedo decir.

No me interesan cambios para esta pieza.



Marca:
TISSOT
Modelo:TRACE EDICION LIMITADA MOTOGP 2008
Año de compra (nuevo):2010
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:CUARZO
Caja (medidas):42mm
Cristal:CRISTAL DE ZAFIRO
Esfera:FIBRA DE CARBONO
Brazalete:CAUCHO AMARILLO
¿Estuche? s/nSI, COMPLETO CON TODA SU DOTACION
Documentación y tipo de la mismaTARJETA DE GARANTIA Y PEQUEÑO MANUAL
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o cambio)320€
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoEXPRESS 24 HORAS SIN ASEGURAR




EEDDABA1-DDAB-4C15-A035-421FEC29541D_zpsq8pgrzjs.jpg


CCF854F4-28C9-4266-87E2-FCA16110A79D_zpsmqxdg8uv.jpg


9A7D5FF4-0802-4F4C-8684-BE2C6D47A728_zpsvkf6j3sv.jpg


A6C39529-2666-45AD-9FFA-E252FB8C631F_zpswkpv2wei.jpg


Gracias a todos y al foro por el espacio que nos cede.
 
Última edición por un moderador:
Pasado el mes de rigor toca subida con rebaja. Nuevo precio 290€ con el envío incluido sin asegurar.

Gracias.
 
Bueno, nueva subida tras el mes con una super rebaja. Mismas condiciones ahora por 250€.

Saludos compañeros.
 
Bueno pues reloj vendido a través de un compañero del foro. Muchas gracias a él y al foro por este espacio que nos brinda.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie