• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Le-Locle Cronografo Estado 9,9 de 10

  • Iniciador del hilo Tori
  • Fecha de inicio
Tori

Tori

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros , bueno después de darle vueltas y creo...jejeje que con las ideas claras voy a sacar otra pieza a la venta , espero y deseo quedarme con 3 relojes que pueda usar y disfrutar , que me llenen y dejarme de CRI jejejeje esto es como dejar de fumar pero bueno , al lío . Compre el reloj y según me llego fue al relojero , le han pulido , revisado , sustitución de juntas , etc...es decir el reloj esta impoluto , 9,9 de 10 , y recién revisado por lo que quien lo compre tiene reloj para años , la correa esta nueva y esto no es un decir , es una correa Hirsch Modena que le acabo de poner , nueva a estrenar con su deployante original , el reloj esta completo de todo , caja exterior , interior , tarjeta de garantía ( caducada ) manual de instrucciones e incluso una bolsa de la marca , pido por tod el conjunto y esta extraordinaria pieza 550€ envío incluido a la península , es un relojazo , con una maquinaria extraordinaria y recién revisado , asi que es un chollo , solo la revisión y la correa valen la mitad de lo que pido prácticamente , no acepto relojes como parte de pago , tengo uno entre ceja y ceja y cuando lo consiga espero decir basta jejejejeje lo dicho os dejo las fotos la ficha , cualquier cosa por MP .


DSC_0190.jpg DSC_0191.jpg DSC_0192.jpg DSC_0193.jpg DSC_0194.jpg



---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Tissot
Modelo:Le-Locle Cronografo
Año de compra (nuevo):2005
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2015
Estado: (nuevo/usado)Usado 9,9-10
Movimiento:Valjoux 7750
Caja (medidas):42mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Crema
Brazalete:Cuero
¿Estuche? s/nSi
Documentación y tipo de la mismaSi
¿Garantía vigente? s/nNo ( Recién Revisado )
Precio: (o cambio)550€
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoMRW24h


 
Solo decir una cosa!! que la gente se lo preguntara , en la foto frontal se ve que el 7 esta cambiando a deshora , el lunes me ajustan el calendario se lo comente al relojero y es una cosa de nada , que nadie se asuste jejejeje gracias!! ;-)
 
VENDIDO en un plis plas,muchas gracias al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie