• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot le locle crono 7750 a precio de derribo

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
rvy56ks

rvy56ks

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,

pues aunque el reloj me encanta me veo en la obligación de sacarlo a la venta y por ello le pongo un precio muy bajo, para darle salida cuanto antes.

La máquina que monta es de sobras conocida, el reloj en la muñeca queda de maravilla, con un tamaño perfecto a mi juicio y una máquina que da gusto escuchar su rotor, el reloj tiene algunas micro rayas típicas del uso, pero nada de nada importantes. Las características son las siguientes:

Calibre: crono valjoux 7750
caja: 42mm
pulsera: 20mm
Grosor 13mm
Peso 91g
Cristal zafiro
Fondo visto
30m (3 BAR) w.r.

El precio que le pongo son
400€ con el envío por correos certificado incluido. Ahora unas malas fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El reloj viene con su caja, pero no tiene la tarjeta de garantía, así lo compré yo. Entrego junto con el reloj otra correa que es la que le he tenido puesta.

El reloj podríamos decir que está al 99% a pesar de no tener los papeles, pues me imagino que su anterior dueño no se preocupó mucho de eso.

Gracias por leer
 
pues vendido, que lo disfrute el forero que se lo queda
 
Atrás
Arriba Pie