• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Le Locle

  • Iniciador del hilo jgrelo
  • Fecha de inicio
jgrelo

jgrelo

Forer@ Senior
Sin verificar
image003.jpg

Hola, para hacer caja para una pieza mayor estoy vendiendo todos los relojes que no uso. Este fue comprado en ECI como podéis ver en la foto de la garantía el 22/8/14 así que disfruta de más de un año de garantía por delante para vuestra tranquilidad.

El Le Locle es una pieza magnífica para los que quieran comprar un reloj suizo automático elegante, de un precio más que contenido, apto para ambiente de trabajo pero también más relajados. También un magnífico reloj para iniciar una colección. Es un reloj magnífico que usé un par de meses entre semana casi de continuo, pero luego entraron más relojes en mi vida y llevaba en la caja muchos meses parado. De este uso, mínimas marcas que hay que esforzarse para encontrar y que he tratado de que salgan en las fotos, diría que está al 95%. De igual manera la correa de cuero,está obviamente usada, pero le queda muchísima vida por delante. La esfera es preciosa, y de marcha va fenomenal.

Se entrega con toda su dotación, caja, papeles, garantía, libritos que acompañan al reloj, etc.

Y como siempre, este es un foro de caballeros: Si cuando te llegue al revisarlo no te convence, me avisas rápidamente y deshacemos la transacción. Envío al gusto del comprador.

Por lo explicado antes, NO me interesan otros relojes, solo cash. Y aunque atenderé todos los privados, no hacer ofertas de cambios porque no me interesan.

Marca:TISSOT
Modelo:LE LOCLE
Año de compra:22/8/2014
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:AUTOMÁTICO 2824-2
Caja (medidas):39-40mm
Cristal:DOBLE ZAFIRO SIN ARAÑAZOS
Esfera:BLANCO-PLATA
Brazalete:PIEL CON DEPLOYANTE FIRMADO TISSOT
¿Estuche? s/n SI Y CAJA DE CARTÓN
¿Documentación? s/n SI
¿Garantía vigente? s/n SI hasta 22/8/2016
Precio: (o Cambio)345€
¿Envío incluido? s/nno

Forma de envío


Y a continuación las fotos:

image001.jpg
image002.jpg
image008.jpg
image006.jpg
image007.jpg
image004.jpg
image005.jpg
image010.jpg



2015-06-21 11.19.37.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie