• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot heritage prs 516 gl

  • Iniciador del hilo mfuhren
  • Fecha de inicio
mfuhren

mfuhren

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo nuevo modelo Tissot Heritage PRS 516 GL referencía T071.430.11.041.00, el reloj esta practicamente como nuevo, es de enero de 2013 y apenas tiene 5 o 6 puestas, yo no le veo nada, por ponerle algún pelillo en el pulido espejo y en la parte interior de las asas por el cambio de correa. La esfera es azul y según incide la luz cambia de tono, el espectacular armis perforado no esta estrenado, lleva todos sus plasticos. El reloj lo he llevado con la correa negra original estilo racing con cierre desplegable originales Tissot que le compré aparte, además incluyo de regalo otra correa generica estilo racing de color marron. Se entrega con toda esta dotación, cajas documentos y garantía,más dos correas extra.
.

Le pongo un precio envio incluido de 420 eur,. No quiero cambios para esta pieza ni ofertas a la baja, creo que es un precio espectacular dado su estado , tiempo y dotación que incluyo, nuevo cuesta 580 Eur y las correas más de 100 Eur. Ahora unas fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Vendido a falta de pago. Muchas gracias al foro y a los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie