• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot crono PR 516

EMA

EMA

Habitual
Sin verificar
Busca muñeca que lo pasee un pequeño trozo de historia relojera, se trata de un crono de remonte manual de la marca Tissot. Este modelo, si no estoy equivocado, data aprox. de 1972.

Marca: Tissot.
Modelo: PR 516 Crono bicompass.

Esfera/Dial: Negra.
Cristal delantero: Plexi.
Fondo: ciego (tapa rosca).
Movimiento: LWO 870 1277 (Tissot 870 que es una Lemania 1277). El movimiento, http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&&2uswk&Tissot_872
Diámetro caja (excl. corona): 35 mm, sin coronas y pulsadores.
Estado del reloj: Muy bueno, yo diría que 8 sobre 10. Funcionan correctamente todas las funciones. La caja de acero, tiene las marcas normales de uso que yo no puliría. El bisel está muy bien.

El reloj viste una correa de piel no original, tipo rallye.

Y ahora unas fotos:

TissotPRcronoesfera.jpg


TissotPRcronotapa.jpg



Perdón por las fotos, motas de polvo, reflejos... no le hacen justicia para nada.

El reloj se envía desde: Madrid.
Para el cambio valoro el reloj en 400 € y prefiero poner algo de dinero.

Para cualquier cosa por privado. Siempre contesto.

Un saludo,


---------------------------------------------------------------------------------------
 
Sigue buscando muñeca que lo pasee.

Un saludo,
 
Despues de muchas dudas vuelvo a subir este crono... Para que no salga de paseo, prefiero que lo disfrute otro forero.

El valor para cambio, es orientativo y seguro que llegamos a un acuerdo.

Gracias a los que os habeis interesado por el reloj.

Un saludo,
 
Cambiado.

Gracias al forero y al foro por el espacio.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie