• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tisell Sub Azul.

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Marca: Tisell
Modelo: Sub (color azul)
Año de compra (nuevo): 2015 (diciembre)
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: usado (reestreno)
Movimiento: automático. Miyota 9015
Caja (medidas): 40mm. sin contar corona.
Cristal: Zafiro con A/R.
Esfera: Azul.
Brazalete: Acero macizo 316 en todos sus eslabones y cierre.
¿Estuche? No.
Documentación y tipo de la misma: Nada (se vende así):pardon:
¿Garantía vigente? No trae documentanción ni garantía.
Precio: 190 euros. No quiero ningún tipo de cambio.
¿Envío incluido? Sí.
Forma de envío: Correo certificado sin asegurar.


20160331_120626_zpsnj0lbkt1.jpg




Comprado por mí en diciembre del año pasado, y usado solamente, el día de Reyes (era un regalo de sus "majestades", hecho por mi mismo
grimace.jpg
), y al día siguiente. No lo usé más, porque le regalé otro igual, pero en color verde a mi mujer, y como ya he comentado, finalmente, ese reloj también ha sido para mí... Así, que decidí quedarme con el verde, y vender el azul. Como ya sabréis, este reloj tiene unas calidades buenísimas: miyota 9015 (con remonte manual y parada de segundero, 28800 alternancias...), zafiro, bisel cerámico, corona y fondo roscados, water resistant 200m... Eso sí, de dotación, nada de nada... por algún lado tenía que venir el ahorro, ni papeles, ni cajas. Se mandará perfectamente protegido y embalado. Creo que no se me olvida nada...

No quiero ningún cambio, así que no me ofrezcáis ninguno. Tampoco me hagáis ofertas a la baja, ya que si hay que rebajarles el precio, ya lo haré yo cuando lo crea conveniente. Siento si parezco borde, pero es por evitar ofertas "chorras", y perdidas de tiempo, que suelen darse de forma muy habitual últimamente.

El precio incluye envío certificado sin asegurar. Si alguien quiere mensajería 24 horas, el precio del reloj, bajaría 5 euros. Lo enviaría por Nacex, a pagar en destino una vez recibido (a pagar el envío, el reloj hay que pagarlo antes...).

El será para el primero que me pida los datos para el pago, y me proporcione los suyos para el envío. Dudas, contactos y demás por privado. Muchas gracias a todos por llegar hasta aquí, y al foro por el escaparate.
 
Atrás
Arriba Pie