• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Timex vintage

  • Iniciador del hilo hugger
  • Fecha de inicio
hugger

hugger

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo primero a decir es que no soy de vintage y soy un completo desconocido de ellos.El caso es que he recibido este reloj y para no darle uso prefiero,si otro así lo quiere,que cambie de manos.

Según me he informado a través de la web,se trata de un Timex con todo original(corona,armis,cristal) y su estado es muy muy bueno exceptuando las marcas del cristal,que por cierto no se si es plexi o no :pardon:.Dichas marcas se ven muchísimo menos en vivo que en las fotos.

Lo que si puedo decir es que la marcha del reloj es sorprendente pues en dos semanas se ha retrasado menos de 1min 8o.

El armis creo que está completo.Es un reloj muchísimo mas bonito en vivo que en fotos.

En cuanto al precio,lo dejo en 50 €urillos puesto en casa por correo certificado.

Gracias al foro y FELIZ AÑO!!

DSCN1117.JPGDSCN1114.JPGDSCN1118.JPG
 
Se me olvidó comentar que tiene una medida de 38mm sin corona.Mismo estado y condiciones.
 
Atrás
Arriba Pie