• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TIMEX Crono T Series Baratito!

  • Iniciador del hilo carleras
  • Fecha de inicio
carleras

carleras

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso,que me deshago de este económico pero bonito reloj,tiene muy pocas puestas,podría decir que se encuentra en un 9/10 en cuanto a su estado.Tiene una marquita en la caja que no se aprecia si no es al sol.Lo que se ve en la foto son los dedazos marcados ::blush::::blush::.
Va con su caja y su libro.
lostimage.jpg


Aquí un copy paste con sus características:
Tipo de material de la esfera:Cristal mineralTipo de pantalla:CronógrafoBroche:HebillaMaterial de la caja:Acero inoxidableDiámetro de la caja:42 milímetrosEspesor de la caja:13 milímetrosTipo de material de la correa:pielAncho de la pulsera:20 milímetrosColor de la pulsera:NegroColor de la esfera:negropeso-del producto:300 GramosMovimiento:CuarzoResistencia a la presión del agua:10 barProfundidad de resistencia en el agua:100 Metros
Por último su precio:
38€ con envío certificado incluído .
Muchas gracias!
 
Pues vendido!!
Gracias al foro y al forero que se lo lleva.:ok::
 
Atrás
Arriba Pie