• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Time Force 3276M a estrenar. 40€

  • Iniciador del hilo The Kram
  • Fecha de inicio
The Kram

The Kram

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas compañeros,


Aprovecho este espacio para ofreceros un TIME FORCE Mod. 3276M totalmente a estrenar.

Proviene de un regalo promocional, y aunque no me disguste, no quiero coleccionar más relojes que no me llenen.

No tiene garantía ya que aunque tiene tarjeta, no está rellena.
Por supuesto que si le vierais algún vicio que se me haya pasado a mí, os devolvería el dinero.

Viene totalmente a estrenar, aún con el plastiquito de la corona y viene totalmente envuelto en plastico protector para evitar que se arañe.

El precio que le pongo es de 40€ con el envío certificado incluido (Se enviaría debidamente protegido por plástico con "burbujas", no tan solo metido en la lata).


Marca: Time Force
Modelo:
TF 3276M
Año de compra:
Marzo 2015 (regalo Promocional)
Estado:
Nuevo (A estrenar)
Movimiento:
Cuarzo (desconozco calibre, no lo he abierto)
Caja (medidas):
41 mm s/c y 43.5 mm c/c
Cristal:
Mineral
Esfera:
Blanco.
Brazalete:
Stainless Steel (20 mm entre asas).
¿Estuche?: Sí (lata muy basica). Sin cartón exterior.
¿Documentación?:
Tarjeta Garantía sin estrenar.
¿Garantía vigente?:
No.
Precio: 40€
¿Envío incluido?:

Forma de envío
: Correos, certificado.


A continuación, las fotos.


IMAG3111_1.jpg
IMAG3123.jpg
IMAG3113_1.jpg
IMAG3124.jpg
IMAG3109.jpg
IMAG3127.jpg
 
Subo el anuncio tras el mes desde su publicación.

Aprovecho para decir que el armis es macizo (no el end-link).

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie