• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Thermidor incabloc vintage - Reloj de Cuerda

  • Iniciador del hilo Fgzorita
  • Fecha de inicio
Fgzorita

Fgzorita

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros,

Esta es mi primera participación en el foro de Compra-Venta, ¡espero dar la talla!

Creo que se me ha ido un poco la mano; tengo demasiados relojes para solo dos muñecas, así que he decidido empezar a dar salida a algunos de ellos; empiezo por el que menos ha salido de su caja en los últimos tiempos (creo que hace más de seis meses que no le doy uso). Es el turno de este sencillo pero bonito (al menos para mí) Thermidor Incabloc, reloj de cuerda, con fechador a las 3, plexi con relieve y una bonita y resultona esfera azul ¿eléctrico?

El cierre del armis no está firmado, por lo que dudo que sea el que llevaba en un primer momento.

En lo referente al calibre que calza... lo siento, no lo he abierto, no sé qué misterios esconden sus tripas; lo que sí os puedo decir es que la marcha y la reserva de la misma es correcta, no he observado grandes desviaciones.

Como podéis ver en las fotos, el reloj tiene marcas de uso, un uso moderado, tanto caja como plexi presentan pequeñas marcas, pero nada profundo. Solo destacar (lo he intentado mostrar en las fotos) una pequeña marca en la esfera, junto al fechador.

Ah!, se me olvidaba, no tiene pase rápido de fecha. Quizá este ha sido el motivo por el que apenas le he dado uso...:hmm:

en fin, gracias por llegar hasta aquí. A continuación la tabla y unas fotos:





---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Thermidor
Modelo:N/D
Año de compra:Por mi 01/2016
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Remonte manual
Caja (medidas):37mm
Cristal:Plexy
Esfera:azul
Brazalete:Acero no firmado
¿Estuche? s/nNO
¿Documentación? s/nNO
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o Cambio)45 euros
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envío:































CORREO CERTIFICADO


Y ahora unas fotos:

image4.jpg



image1.jpg





image2.jpg



image3.jpg


image5.jpg
 
Última edición por un moderador:
Empujoncito!

mismo precio, mismo estado, mismas condiciones.

un saludo
 
Atrás
Arriba Pie