• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Technomarine cruise 200 metros.. feliiz año nuevo

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s

Empieza el año y empiezo deshaciendome de este reloj que tiene diez dias mas o menos, lo compre en una joyeria sin caja ni papeles, pero le cambiaron pila delante de mi y le hicieron hermetismo... Quizas tenga alguna microraya, pero en el bisel no lo veo apenas, quizas tan minuscula que se aprecia, como podeis ver, y cristal impoluto.
Es muy comodo, pero no me va este modelo asi que lo saco a un precio competitivo (Repito, el reloj se envia tal cual , sin caja ni papeles, que pague con tarjeta y no es plan que mis datos corran por ahi).... El precio debido a todo esto lo pongo a 65 euros con gastos de certificado postal a mi cargo
Es un reloj de cuarzo entre 40-41 mm aproximadamente sin contar corona, y muy llamativo
Ahora las fotos, que ya sabeis que no se me da bien... cualquier cosa un privadillo que os contesto lo antes posible








Uploaded with ImageShack.us
 
Regalado
 
Atrás
Arriba Pie