• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TC2 119 by Tactico Watches

  • Iniciador del hilo Usurbil
  • Fecha de inicio
Usurbil

Usurbil

Habitual
Sin verificar
Marca: Táctico by Crepas
Modelo: TC2 nº 119
Año de compra: 2012
Estado: (nuevo/usado) Usado. con las típicas marcas de uso pero ninguna exagerada, lleva mas de 5 meses guardado sin uso
Movimiento: ETAsa 2824 con una marcha aceptable
Caja (medidas): 42mm sin contar con corona
Cristal: zafiro impoluto
Esfera: Color negra indices y agujas con lumen tostado dándole un aire vintage exquisito
Brazalete: Correa de piel exclusiva para el modelo del Maestro Jacobo + Nato Negra + Nato Crema + Brazalete acero a estrenar + Milanesa especifica.

¿Estuche? s/n Sí
¿Documentación? s/n Sí
¿Garantía vigente? s/n No

Precio: 550 € no cambios
¿Envío incluido? s/n Si y daré preferencia a la entrega en mano en Bcn y alrededores
Forma de envío : Postal express asegurado


Buenas noches compañeros y compañeras últimamente me prodigo poco pero como se dice os tengo vigilados lo que pasa es que el curro no me deja respirar.

Por falta de uso y para recuperar uno que nunca debió salir :pardon: pongo a la venta, no sin pesar el TC2 de Táctico Watches que como sabeís, es la división de relojes de estilo militar de Crepas.

El reloj es una interpretación de un Eterna Super Kontiki de los 60/70 que fue de dotación de las fuerzas especiales Israelíes

Esta completo de todo y el armix y la nato crema nunca han sido usadas; la milanesa si que tiene uso y la preciosa correa de Jacob solo ha tenido un uso esporádico

Pasemos a las fotos


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias a RE por el espacio y a vosotros por mirar
 
Rebaja a 500 Euros

Sigue en su caja a la espera de nuevo dueño
 
Atrás
Arriba Pie