• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TARICH PILOT WATCH - homenaje Nautilus

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos,

Pongo a la venta este reloj de cuarzo, fruto de la época de las redes sociales, que pensé que nunca me llegaría, y al final lo hizo. Es un cuarzo chino resultón, y un homenaje razonable a la pieza que quiere homenajear, sin duda, :-D

Pero fue eso, una compra impulsiva, que cuando llegó, te quedas igual por lo que costó mereció la pena. :-D

Vamos con la ficha:

Año de compra: 2018 Octubre.
Año de compra por el que lo vende: 2018.
MODELO: Tarich pilot Silver
Referencia: Pilot watch
Caja: cromada
Diametro: 41mm, pero como el dial y el bisel son tan finos, parece un pelín menos. Muy cómodo para muñecas pequeñas y grandes.
Dial : Azul Aguamarina. -> Cristal Hardlex.
trasera: fondo ciego.
Bracelete: acero.
Garantía: pues vino sin garantía ninguna, estos chinos.....
Movimiento:Cuarzo. Miyota 6000
Descripción : Horas , fecha horas y minutos , Sumergible 50m.
Status: reloj en mi opinión , en perfecto estado.
Condición: yo diría reestreno. lo he probado 2 veces...y ya.

Le pongo un precio de : 95 Euretes envío incluído, que es lo que costaría traerlo ahora con los impuestos, que yo si tuve que pagar. No quiero cambios, gracias. Eso sí, tardan en enviarlo un mes. Yo cuando llegó ya casi me había olvidado del reloj.

Vamos con las fotos:
tarich 10.jpgtarich 11.jpgtarich 12.jpgtarich 1.jpgtarich 3.jpgtarich 6.jpgtarich 7.jpgtarich 4.jpg
 
Última edición por un moderador:
Vamos a darle una subida a esta pieza, rebajando a 69 euretes envío incluído. Genial homenaje para estas fiestas!

saludos a todo el respetable! y Feliz Navidad. !
 
Atrás
Arriba Pie