• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAO INTERNATIONAL Homenaje B&R

  • Iniciador del hilo eveggar
  • Fecha de inicio
E

eveggar

Milpostista
Sin verificar
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
TAO INTERNATIONAL
Modelo:Homenaje Bell&Ross
Año de compra:2015 (2013)
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Automático
Caja (medidas):40x40 sin corona
Cristal:Mineral
Esfera:Analógica
Brazalete:2 correas cuero
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nTarjeta sin sellar
Precio: (o Cambio)95 euros
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoCorreos certificado


































Buenas noches compañeros, pues tengo demasiadas piezas y saco a la venta un resultón!!!
Es un modelo descatalogado, lleva movimiento SeaGull. El movimiento del volante es precioso y lleva la complicación noche-día además de un relojito GMT a la izquierda, ambos funcionales. Entrego correa negra, de dotación y una correa de mejor calidad de cuero marrón, ambas con su hebilla. Está completo de todo. Se lo compre a un forero hace apenas dos meses y lo he usado una vez, está impoluto, casi nuevo.
Cualquier pregunta o cuestión por privado.
Mi seriedad, podéis consultar mis bonus o a cualquier forero que hayamos hecho algún trato, que van unos cuantos....
Un saludo y muchas gracias a esta santa casa por el espacio!!!!

IMG_0647.jpgIMG_0648.jpgIMG_0650.jpgIMG_0654.jpgIMG_0655.jpg
IMG_0649.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie