• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer WAH1211. Lady. 35mm. Acero y ceramica blanca. set completo. 675€

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola a todos.

Pongo en venta este Tag Heuer para dama (35mm aunque en la red ponen 37mm ::Dbt::)

Se trata de la referencia WAH1211.

Mecanismo de cuarzo. Esfera blanca, Bisel blanco cerámico. Brazalete cerámico/acero pulido a espejo. Un reloj realmente bonito para mujer.

El reloj se encuentra en muy buen estado con mínimos roces propios del pulido a espejo. Principalmente en la zona del cierre. El resto del reloj, zafiro, cerámica, etc... en muy buen estado. Se trata de un reloj deportivo que presume de ser sumergible a 200m (testado).

Se acompaña de caja, portadocumentos, instrucciones y tarjeta de garantía sellada en distribuidor nacional en marzo de 2011. El portadocumentos está "pelado" en algunas zonas.

El reloj tiene un pvp de tarifa de 1300€ :flirt:

El precio que le pongo, puesto en el domicilio del comprador (península) por MRW/24 hs, es de 675€.

No estoy interesado en ningún tipo de cambio. Repito. No estoy interesado en ningún tipo de cambio.

Ahora las fotos. Disculpas por anticipado... realmente no estoy nada inspirado con la cámara.


1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg
 
Vendido

Gracias al foro por el espacio y al fantástico compañero que lo regalará en breve!

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie