• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag heuer s/el

jaas

jaas

Habitual
Sin verificar
Pues eso vendo o cambio con todo el dolor de mi corazón pero es el ultimo en llegar este magnifico Tag Heuer el reloj se encuentra en buen estado tiene marcas de uso civilizado la tapa trasera tiene un arañazo de algún animalito al cambiar la pila y el cierre no engancha pero no es problema al tener doble cierre no se abre así que tranquilos que decir de este reloj es un icono de Tag Heuer algunas de sus características: 38 mm sin corona ni pulsadores, 200 m, cristal de zafiro cronógrafo de cuarzo etc ... decir que el reloj viene con toda su dotación completa asi como eslabones sobrantes, le pongo un precio de 450 € envío incluido y para cambios lo valoraremos un poco mas estoy abierto a casi todo que me guste y ahora unas fotos gracias a todos por llegar aquí y a RE POR EL ESPACIO OFRECIDO.:clap::clap::clap:

DSC_0078[1].jpgDSC_0077[1].jpgDSC_0079[1].jpgDSC_0080[1].jpgDSC_0081[1].jpg
 
Cambiado a un excelente forero,gracias a todos los interesados y a RE por el espacio ofrecido.
 
Atrás
Arriba Pie