• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Link COSC, automatico y 200m con casi un 80% de descuento.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, en esta ocasión saco a la venta mi Tag Heuer Link, Cronómetro Certificado y sumergible a 200m.

lostimage.jpg


Algunas características:

-Caja: Acero cepillado, 42mm. Grueso de 14mm. Corona a rosca con el logo de la marca. Tapa de acero con cierre roscado.

-Bisel: Acero cepillado, 39mm. Numerado con 10-20-30-40 y 50 a las 2, 4, 6 y 8 respectivamente. Punto luminoso a las 12.

-Esfera: Negra, con muy buena visibilidad. Numerales muy generosos a las 6, 9 y 12. Fechadora con fondo blanco a las 3.

-Cristal: Zafiro con tratamiento antirreflejos.

-Calibre: Calibre 7 de Tag Heuer con segundero central, hora, día del mes afinado a COSC.

-Armis: De acero integrado en la caja, Eslabones macizos. Cierre a presión con pestaña de seguridad con el logo de la marca. El armis se encuentra en buen estado como se aprecia en las fotos y se entrega con todos sus eslabones.



El reloj se encuentra en buen estado general, con ligeras marcas propias de un uso poco frecuente, yo diria que esta en excelente estado pero no de reestreno.


El PVP del ultimo modelo de esta serie que no sufrió más que pequeños cambios estéticos estába por encima de los 1700€, el reloj es una pasada con unos acabados de primera y una relación calidad/precio de las mejores del mercado. Yo lo saco a la venta en solo 395€. Dado el superprecio con casi un 80% de descuento sobre su antiguo PVP no reservare y sera para el primero que diga mio. No creo que veais nunca mas a la venta un TH Link automatico 200m y COSC a este precio .


Un saludo y perdonar por mi torpeza con la camara, quien quiera mas fotos solo tiene que pedirlas.
 

Archivos adjuntos

  • IMAG0037.jpg
    IMAG0037.jpg
    45,1 KB · Visitas: 382
  • IMAG0038.jpg
    IMAG0038.jpg
    42,3 KB · Visitas: 460
  • IMAG0039.jpg
    IMAG0039.jpg
    42 KB · Visitas: 248
  • IMAG0040.jpg
    IMAG0040.jpg
    37,8 KB · Visitas: 242
  • IMAG0041.jpg
    IMAG0041.jpg
    42,6 KB · Visitas: 249
Vendido en los primeros minutos a un amable forero, gracias a la multitud de interesados y a RE por cedernos este espacio.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie