• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Kirium Chrono Quarz CL1111-0

  • Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio
xarope5

xarope5

De la casa
Sin verificar
Hola,

Pongo a la venta este conocidísimo reloj deportivo. El reloj es 100% original y está en muy buen estado, lo único reseñable serían los típico roces del cierre. El reloj fue comprado en el Corte Inglés en febrero del 2002, y aunque no soy su primer dueño puedo afirmar que está en un gran estado. Viene con toda su dotación: caja exterior de cartón, interior de cuero con cremallera, papeles y garantía (ya caducada, por supuesto).

Aunque sus características son de sobra conocidas, os las resumo: 39 mm sin corona, cristal de zafiro, chrono cuarzo suizo de alta tecnología, 200 m. WR y correa de caucho en perfecto estado y sin cortar, por lo tanto válida para todas las muñecas.

Todas sus funciones están perfectas, y aunque no poseo los papeles, según su anterior dueño se le ha cambiado la batería y realizado prueba de estanqueidad a principios de año. Es un reloj super sport y comódisimo para todo tipo de ocasiones.

Ahí os van unas fotos:


SAM_2397.jpg


SAM_2407.jpg


SAM_2399.jpg


SAM_2411.jpg


SAM_2405.jpg


En las fotos podéis ver como queda en mi muñeca de 17,5 cm. Para esta pieza no admito cambios ya que estoy en operación salida en busca de cash.

Finalmente, el precio que le pongo a este impresionante reloj es de 400 euros (en su día, subía ampliamente de los 1.000 euros), puesto en casa por MRW ordinario. Si el comprador quisiera otro tipo de envío correría a su cuenta. Para cualquier consulta u oferta, no dudéis en ponerme un privado, incluso si queréis agilizar el tema también tengo whatsapp.

Un saludo desde Galicia de Roberto.
 
¡REBAJÓN! Pasado el mes de rigor lo dejo en 350€ con envío a cuenta del comprador. Un auténtico regalo para un Tag chrono 200WR. en este estado.
Saludos.
 
A falta de pago, reloj VENDIDO. Se va para la capital.
Gracias al forero y al foro por este espacio.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie