• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Kirium

  • Iniciador del hilo MdMoras
  • Fecha de inicio
MdMoras

MdMoras

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

Como buen culo inquieto que soy y debido a lo poco que me lo pongo, saco a la palestra mi TH Kirium ana-digi con correa de caucho.Comprado en enero a un mercante, y aún le quedan 3 meses de garantía.
El estado del reloj es excepcional, un 9,5 sobre 10. Sin marcas ni golpes, algún micro-arañazo muy superficial. Tengo la tarjeta de garantía y los libritos, pero no tengo la caja.


Estoy buscando algo concreto que me busco desde hace tiempo, un TAG Golf. El modelo con esfera negra y en un estado lo más similar al del mío posible.
En principio no me interesan otras piezas pero...la carne es débil :D;-)


Las fotos, y mis disculpas por la calidad de las mismas. La última cámara digital que tuve tenía 2 MPx:pardon:

GetAttachment.aspx.jpeg


Gracias por llegar hasta aquí y a RE por el espacio.

Un saludo
 
Hola compañeros,
Tras varias negociaciones que no llegaron a cuajar, subo el anuncio.
También cambio por TISSOT TOUCH II (El nuevo modelo, preferiblemente con esfera en carbono)
El precio para la venta sería 600€ puesto en casa por MRW.
Si alguien quisiera más fotos, las puedo mandar por correo.
Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio
Saludos a todos
 
Atrás
Arriba Pie