• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Kirium 200m ¡¡chollo!!

  • Iniciador del hilo hugger
  • Fecha de inicio
hugger

hugger

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta en muy buen estado general.Ref del reloj wl1111

Cuarzo,cristal de zafiro,resiste al agua 200m,armis completo(entrego eslabón sobrante),con cajas y documentación. Lume en saetas y agujas.Corona roscada (con logo TH)al igual que el fondo.
Indicador de batería baja.No garantizo el hermetismo ya que en el último cambio de batería aún yo no era su propietario.

Para mi gusto el gris de la esfera esta perfectamente acoplado con la caja y el armis.Con los reflejos del sol es realmente bonito :drool:.

El precio que le pongo es de tan solo 285€ puesto en casa por MRW o chronoexpres.

El reloj se enviará cuando el dinero este reflejado en cuenta.Daré preferencia a la entrega en mano siempre y cuando se realice rápido.

Kirium 1.jpgKirium 2.jpgKirium 3.jpgkirium 4.jpgKirium 5.jpg

Gracias al foro por permitirme el espacio :ok::
 
Última edición por un moderador:
Vendido.Gracias a todos los interesados,al comprador y al foro por permitirme el espacio :ok::
 
Atrás
Arriba Pie