• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Fórmula 1 WAH1110 Como nuevo 2 años de garantía

  • Iniciador del hilo jorgemuci
  • Fecha de inicio
jorgemuci

jorgemuci

Habitual
Sin verificar
Pues pongo a la venta este reloj, difícil de encontrar en este estado. Llevaba tiempo buscándolo con la esfera negra, y esta semana salió a la venta en un mercante reputado del foro en estado nuevo a estrenar. La verdad es que me precipité un poco y lo compré sin habérmelo probado desde hace unos años y ahora puesto no me encaja, solo me lo he probado en casa. Pensaba quedármelo para el verano pero prefiero sacarlo a estrenar.
Ayer mismo le compré en la boutique oficial de la marca una correa de caucho que envío sin uso también (51€).
En resumen es una referencia de formula uno 41mm difícil de encontrar a estrenar, con la garantía sellada en agosto 2014 (garantía de dos años), que incluye el brazalete de acero y el caucho sin estrenar, 200m de resistencia al agua, cristal de zafiro, bisel unidireccional, maquinaria de cuarzo.
Siento ser tan parco con las fotos, el reloj está sin uso.
Pagué esta semana 560€ por el reloj y 51€ por la correa. Lo dejo todo en 590€ con el envío incluido.
Gracias al foro por el espacio.
IMG_2710.jpg

IMG_2711.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie