• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Formula 1 Kaki modelo WAH1113 caucho + armis Precio Derribo

  • Iniciador del hilo Coyote1973
  • Fecha de inicio
Coyote1973

Coyote1973

Milpostista
Sin verificar
Buenas Compañeros como entro hace unos dias sale a la venta, iba a ser para un regalo que al final termino en otra cosa, Precio de derrivo de esta pieza en impecable estado le pongo un 9,8/10 de estado.
La Pieza esta con su caucho de origen y ademas un armis original en impecable estado con todos sus eslabones, el caucho esta tambien impecable y sin cortar.
Sale al mismo precio de derribo que lo compre solamente 430 euros con envio MRW 24 hs nada de regateos la pieza tiene un PVP aproximado de 950 euros y solo con el caucho.
El color de la esfera es espectacular al igual que el caucho, la pieza lleva su caja y papeles con garantia que caduca a fin de mes, Vamos todo un chollo.
Gracias por mirar y al foro por el espacio :ok::

Unas Bonitas fotos de la pieza que se lo merece ;-)



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Sorry la foto finish se me paso ;-)

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Vendido en tiempo record, a falta de ingreso.-
Gracias a los demas Interesados y por supuesto al foro por su espacio y dedicación ;-)
 
Atrás
Arriba Pie