• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG HEUER FORMULA 1 en garantia

  • Iniciador del hilo francisfergon
  • Fecha de inicio
F

francisfergon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Pongo en venta este Tag Heuer Formula 1.
El reloj se compró en noviembre de 2013 en la relojería Unión Suiza. Le queda la garantíía de Tag Heuer hasta noviembre 2015 y un año más de garantía que da Unión Suiza a sus clientes. Este año extra de garantía también está documentado con la tarjeta que da la relojería. O sea que está en garantía hasta noviembre 2016.


El reloj es la versión con armís. El reloj está en un estado excelente y el armís, con alguna microraya en el cierre, en un estado excelente, ajustado a 18 cm y con eslabones sobrantes.


dotación completa, caja exterior e interior, instrucciones y tarjetas de garantía. Incluyo una correa de caucho, original Tag Heuer sin uso.


El reloj no se ha abierto para nada, tiene poco uso y lo vendo porque 42 mm se me hace grande (ya sé que voy en contra de la moda).


Me interesa la venta o el cambio por un Aquaracer WAP1111, cuarzo, de 39 mm.
Precio: 590 Euros, enviado por MRW

Gracias por vuestro interés. Os pongo la ficha de rigor y unas fotos.



Marca: Tag Heuer
Modelo: formula 1
Año de compra: 11/2013
Estado: usado magnífico estado
Movimiento: cuarzo
Caja (medidas): 42
Cristal: zafiro impecable
Esfera: negra
Brazalete: armís original completo y caucho original
¿Estuche? Si
¿Documentación? Si
¿Garantía vigente? Si
Precio: (o Cambio) 590 euros o Cambio por Tag Heuer Aquaracer WAP1111
¿Envío incluido? Si
Forma de envío MRW


image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie