• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer formula 1 Crono

  • Iniciador del hilo jazz197276
  • Fecha de inicio
jazz197276

jazz197276

Forer@ Senior
Sin verificar


Pues procedente de un cambio, y como yo ya le he tenido, saco a la venta este Tag Heuer. Se trata del modelo F1, en un perfectísimo estado.




lostimage.jpg




Se trata de un crono del 2007 con caja de acero acabado en blanco mate de 40mm, cristal zafiro y fondo y corona a rosca. La caja va dotada de bisel giratorio de 60 clicks.


lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg




El armis, que está en un estado sensacional, lleva el extensible para usar con traje de neopreno. Adjunto también correa de caucho.


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




El reloj va con su dotación completa, manuales, tarjeta de garantía, caja de plástico y caja exterior de cartón, y por supuesto, todas las mallas.


lostimage.jpg




Por último, el precio, que con el envío incluido por agencia de transportes, lo fijo en 450 euros.



lostimage.jpg




Gracias al foro por el espacio.
 
Pues a la espera únicamente de recibir el pago, el reloj está vendido. Se marcha para la capital de España.
Gracias a todos los interesados y muchas gracias al foro.
 
Atrás
Arriba Pie