• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Formula 1

  • Iniciador del hilo ogarrio
  • Fecha de inicio
ogarrio

ogarrio

Forer@ Senior
Sin verificar
20160609_135257.jpg20160609_135520.jpg20160609_135412.jpgPongo a la venta este Tag Heuer Formula 1 comprado por mi en el 2005 en USA, el reloj según llegó ha salido de su caja en 4 ocasiones, prácticamente está seminuevo, puede considerarse en un 95% aunque no hay ningún problema en que si el vendedor no lo considera así me lo devuelva, los gastos de reenvío por supuesto de su cuenta, se aprecia algun roce en el cierre del armis, nada importante , igual es que yo no soy muy tikismikis en estos casos, puede ser.
Consta de toda su documentación, caja exterior, caja principal, libro de instrucciones, eslabones sobrantes, tarjeta de garantía del vendedor AutenticWatches ya no en vigor por supuesto.
Acepto cambios incluso poniendo yo dinero, me encantaría un Tudor Heritage Black Bay.
Ahora un par de fotos, a los realmente interesados les enviaré lo que necesiten , contacto por P.M.



20160609_135052.jpg

Marca:
TAG HEUER
Modelo:FORMULA 1 CACH 1111 BAC 850
Año de compra (nuevo):2005
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2005
Estado: (nuevo/usado)SEMINUEVO
Movimiento:QUARTZ
Caja (medidas):41 mm.
Cristal:ZAFIRO
Esfera:BLANCA
Brazalete:ARMIS
¿Estuche? s/nSI -CAJA EXTERIOR Y PRINCIPAL
Documentación y tipo de la mismaLIBRO INSTRUCC Y TARJETA GARANTIA
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o cambio)495
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoCORREOS CERTIFICADO
 

Archivos adjuntos

  • 20160609_135152.jpg
    20160609_135152.jpg
    63,5 KB · Visitas: 430
Con el permiso del moderador y según las normas del foro, añado una fotografía con mi pseudónimo, perdón.


20160609_135145.jpg
 
Toca subida y rebaja a 450€ para este reloj en estado inmejorable.
Acepto cambios.
 
Vendido.
Gracias a todos los interesados y al foro .
 
Atrás
Arriba Pie