• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer formula 1 41 mm, cuarzo eta, armis + caucho

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
para hacer caja y sufragar gastos de una pieza que esta viniendo desde el otro lado del charco, voy a adelgazar mi coleccion con los relojes que menos me pongo o que por similitudes tengo duplicados, hace poco salio el TH carrera twin time, ahora le toca a este F1.

Esta completo con toda su dotacion, cajas , instrucciones y tarjeta de garantia de compra de 2009, caducada, claro, el reloj se encuentra usado pero en un estado bastante bueno, si alguno es muy purista, con un bien pulido a la caja y armis queda como nuevo, el cristal esta impoluto, sin ninguna marca de nada, la pila se le ha cambiado ayer en ECI, como se puede ver en el tiquet que tambien entrego con e la dotacion, tambien incluye correa original de caucho en buen uso, sin manchas ni rajas ni nada por el estilo, El reloj es una preciosidad, muy deportivo y de tamaño ideal, ni grande, ni pequeño. Se entrega ademas un libro de TH con todos los modelos de 2013 en español.

El precio que le pongo es de 650 euros, puesto en casa por DHL o Tipsa, se puede probar sin compromiso en valencia, y entrega en mano por supuesto. Por favor, no cambios, necesito cash para tapar el agujero que me ha hecho la pieza que viene de camino.

Se acepta metodo cabanillas, si no te gusta o no se ajusta a la descripcion, devuelvo importe , previo envio del reloj, mis varios bonus hablan por si solos

ahora , caracteristicas y fotos:

Modelo: Formula 1
Movimiento: Cuarzo eta
Caja: Acero inoxidable / bisel acero PVD
Cristal: Zafiro.
Correa/pulsera: Caucho negro y armis original acero.
Cierre: Hebilla en caucho y Acero inoxidable con doble cierre + extension para mono
Esfera/dial: Negra. Manecillas: Acero inoxidable.
Calendario a las 3. / segundero a las 6 / minutero cronometro a las 9 y 1/100 " a las 2
Corona: Pavonada en negro. Con logo. Roscada
Pulsadores: pavonados en negro, rectangulares e integrados en el diseño del guardacorona
Tapa trasera: Acero inoxidable roscado
Resistencia al agua: Resistente al agua: 200 m ( no comprobado despues del reciente cambio de pila )
Dimensiones: Diámetro: 41 mm (sin corona)
Grueso: 12,5 mm
Dotacion: caja de plastico expositora con cojin, caja de carton exterior, instrucciones, eslabon sobrante, pañito de limpieza, tarjeta de garantia, libro TH

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
vendido en tiempo record, gracias a los interesados y al foro por el espacio que nos brinda
 
Atrás
Arriba Pie