• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer F1 - Modelo nuevo

  • Iniciador del hilo roncero
  • Fecha de inicio
roncero

roncero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, saco para cambio este Tag F1 de los nuevos. Se trata del modelo CAU 1112 en un estado de casi reestreno, con escasísimas puestas.

Comprado muy recientemente a un compañero del foro pero sin feeling por mi parte.

Como podéis apreciar en las fotos, se entrega con set completo de cajas y documentación. El reloj, aunque casi sin ningún uso, es de octubre de 2012 por lo que no le queda garantía.

Para cambios me interesan algún Tag Aquaracer auto, algún Breitling Plutón o algún otro automático con estética diver que se encuentren en muy buen estado. En todos los casos se ajustarían las diferencias sobre valoraciones sensatas.

No me ofrezcáis japoneses que, en esta ocasión, no me interesan.



Marca: Tag Heuer
Modelo:F1 CAU 1112.BA0858
Año de compra:2012
Estado:usado
Movimiento: cuarzo
Caja (medidas):42mm s/c
Cristal:zafiro
Esfera:negra
Brazalete:Acero (con extensión)
¿Estuche?si
¿Documentación? si
¿Garantía vigente?no
Precio:cambio
¿Envío incluido?si
Forma de envío:a convenir


















Ahora un par de fotos mías y el resto, aunque son de su anterior propietario y espero que no le moleste, muestran el estado y son mejores que las que yo pueda hacer.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y una última de la red:

lostimage.jpg



Cualquier duda o consulta será gustosamente atendida por privado. Podéis consultar mis más de 60 bonus para comprobar seriedad y trato.
 
Última edición por un moderador:
¡¡Venta con precio de chollo!!

Tras varios intentos no consolidados vamos arriba con esta pieza.

Ahora también para venta, aunque preferiría cambio, por un precio innegociable e inmejorable de:

700€ + gastos de envío (a cargo y elección del comprador tras confirmar el pago).

Para cambios sigo interesado en las mismas piezas a las que añadiría un Tissot Seastar 1000 (modelo antiguo), como siempre ajustando precios.

Dudas por privado y mis más de 60 bonus para confiar en mi seriedad y trato.

Gracias a todos y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie